EMAVRA

Cochabamba, 10 ago 2018 (ATB Digital).- Richard Mena, gerente interino de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa, indicó al momento de festejar los 18 años de EMAVRA que impulsará el trabajo para que Cochabamba sea reconocida como la ciudad jardín del país.

Cochabamba, 24 jul 2018 (ATB Digital).- Los trabajadores de Emavra se movilizaron para exigir la destitución del gerente Gonzalo Ontiveros porque presuntamente manejaría la institución de forma negativa.

El secretario Ejecutivo de la Alcaldía, Alex Contreras, aclaró que no es posible destituir a Ontiveros de un momento a otro ya que previamente se deben analizar diferentes aspectos para no provocar perjuicios a los trabajadores.

Cochabamba, 16 jul 2018 (ATB Digital).- Elizabeth Revollo, secretaria de Relaciones Públicas de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), informó que se encuentran en huelga y exigen la destitución del gerente de la empresa.

Por otro lado, Álex Contreras, secretario ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, lamentó las medidas de presión y sugirió que los trabajadores soliciten una audiencia con la alcaldesa.

Cochabamba, 11 jul 2018 (ATB Digital).- Mauricio Achacollo, jefe de Parques de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación  Alternativa (Emavra), manifestó que realizarán mejoras en parques de Cochabamba para este fin de semana ya que se prevé afluencia por la finalización de las vacaciones escolares.

Cochabamba, 10 jul 2018 (ATB Digital).- Esta mañana, el Parque de Educación Vial fue cerrado por varios minutos debido a que, según los visitantes, los trabajadores de Emavra entraron en huelga. Muchas familias llegaron hasta el lugar y pudieron ingresar antes del cierre, mientras que otras ya no pudieron entrar y expresaron su molestia porque les generó perjuicios.

Luego llegó el responsable del parque, Mauricio Achacollo, para reabrir el espacio y acalaró que el cierre momentáneo se debió a un imprevisto que ya fue solucionado.

Cochabamba, 23 jun 2018 (ATB Digital).- El concejal Edwin Jiménez denuncia la paralización de trabajos de la construcción de un crematorio municipal de mascotas que debió ser entregado en la gestión 2017 e indicó que pedirá un informe escrito parta saber cuáles son los motivos del incumplimiento de la obra.

Por otro lado, el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (EMAVRA), Gonzalo Ontiveros, indicó que la obra se paralizó a pedido de los vecinos.