Huawei inaugura su Primer Centro de Servicio Exclusivo

Economía | 1 mes 2 semanas

La Paz, 8 mar 2018 (ATB Digital).- Huawei, al ser una marca posicionada a nivel nacional y con cada vez un mayor número de dispositivos en el mercado, inauguró el viernes 2 de marzo su Primer Centro de Servicio Exclusivo en la Av. Gallardo #77, casi esquina Eloy Salmón en la ciudad de La Paz.

“El Centro de Servicio Exclusivo está disponible para todos nuestros usuarios, queremos brindarles un lugar concebido sólo para la marca donde el usuario no solo pueda reparar sus dispositivos con el cuidado correspondiente, sino que reciba un servicio post venta como la actualización del sistema de su dispositivo o simplemente lo asesoren en el uso óptimo, además de ofrecerles accesorios”, afirmó Gary Gil Cespedes, gerente de servicio.

Una de las grandes novedades que se brindará en este centro de servicio exclusivo Huawei, es la reparación rápida. La marca asegura que muchas de sus reparaciones se realizarán hasta en una hora. “Se suele creer que la reparación de un equipo es de un día para otro, en el mejor de los casos, pero en Huawei nuestro compromiso con los clientes va más allá; por ello muchas de las reparaciones se harán hasta en una hora”, destacó el gerente de servicio de Huawei.

La ubicación escogida por Huawei es estratégica, la calle Eloy Salmón es el centro de la tecnología en la ciudad de La Paz y por tanto los clientes que ya cuentan con equipos de la marca o futuros clientes podrán contar con un centro de servicio cercano a su lugar de compra.

Como todo un servicio técnico garantizado, el centro de servicio de Huawei brindará diferentes facilidades a los usuarios como actualizaciones y consultas de funcionalidades. “Huawei no sólo busca ofrecer apoyo en el área técnica sino también brinda una experiencia completa. Los usuarios podrán asistir a este centro para recibir las últimas actualizaciones de sus equipos y absolver dudas de como poder utilizarlos de una manera más completa”, complementó Gil.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11:00 am a 19:00 y sábados de 12:00 pm a 18:00.

Huawei cuenta con la garantía VIP para los equipos de alta gama como el Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y Huawei P10. El principal beneficio es el acceso a un cambio de pantalla gratuito durante los primeros tres meses desde la compra del equipo. De la misma manera los usuarios también tienen a disposición la línea gratuita de atención al cliente 800-12-1020, en la cual se solventarán dudas y asistencia a distancia.

Etiquetas: 
Foto Oculta: 
ATB RED NACIONAL
LA PAZ
Zona Miraflores Av. Argentina Nº 2057
Tel: (591) 22229922
SANTA CRUZ
Av. Cristo Redentor entre tercer y cuarto anillo Nº 3355
Tel: (591) 33452000
COCHABAMBA
Av. Pando esq. Tupiza Nº1140
Tel: (591) 44286004
Whatsapp: 72070022
ORURO
Calle Junín esquina Quintana Nº 46
Tel: (591) 25252554
SUCRE
Zona Pocona Calle Eduardo Berdecio Nº525
Tel: (591) 46462179
TARIJA
Calle Ingavi Nº339 Edif. Tarija
Tel: (591) 46632002
POTOSÍ
Zona Central Calle Cochabamba Nº 25 Edif. Entel 3er piso
Tel: (591) 26222743

Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT

Los artículos así como su contenido, su estilo y las opiniones expresadas en ellos son responsabilidad de los autores firmantes y no necesariamente reflejan la opinión de ATB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa, expresa y por escrito de Asociación Teledifusora Boliviana, Illimani de Comunicaciones. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con las leyes nacionales e internacionales del derecho de autor.

© Copyright Illimani de Comunicaciones. All Rights Reserved.