¡HASTA PRONTO CLAUDIA ARCE!

La Paz, 7 jun 2018 (ATB Digital).- Hasta pronto. Así se despide la presentadora de ATB Claudia Arce luego de seis años de trabajo en ATB, la red de televisión más importante de Bolivia.

Arce, oriunda de Sucre, decidió emprender nuevos rumbos laborales en el exterior y por eso tuvo que tomar la difícil decisión la red ATB.

“Gracias Jimmy, gracias jefe. Es muy importante recibir estas palabras, tuyas, de mis compañeros, porque la persona que entró hace más de seis años a ATB no es la misma que sale. Soy una persona diferente para mejor. He crecido hartísimo, no sólo en lo profesional, aquí en el corazón y eso es lo más importante, así que gracias jefe”, respondió Claudia cuando Jaime Iturri, director de contenidos de ATB, le dio a despedida con un “ATB es tu casa, siempre estará abierta a ti”.

Entre lágrimas, Claudia recibió la despedida de todos los conductores de las diferentes sedes regionales de ATB y en especial de sus compañeros del departamento de prensa.

No más emotivos fueron los momentos cuando tocó revisar los seis años en los cuales la exmiss Bolivia hizo sus primeras armas delante de las cámaras de la red privada más antigua del país.

Claudia estalló en llanto cuando recibió la llamada de su padre, Marcelo Arce, y de su hermano Mateo Arce, quienes le brindaron su total apoyo ante los nuevos emprendimientos de Clau, como es nombrada de cariño en ATB.

De esta forma, Claudia Arce sale por la puerta grande de ATB, sólo como lo hacen las grandes.

¡Hasta pronto… Clau!

Publicidad