¿Apareció Batman en el nuevo y tenebroso trailer del Guasón?

Los Ángeles, 8 abr 2019 (ATB Digital).- Esta semana se dio a conocer el primer avance oficial de la película "Joker", en donde el actor Joaquin Phoenix interpretará al comediante Arthur Fleck y el desastroso camino que recorre para convertirse en uno de los icónicos villanos de Ciudad Gótica. 

La cinta, dirigida por Todd Phillips ("The Hangover") y producida por Martin Scorsese, tiene previsto su estreno para el 4 de octubre.

En este primer adelanto, Arthur cuenta que su madre "siempre me dice que sonría y ponga cara de felicidad". Y tras esa introducción, empieza una espiral de violencia contra el payaso, lo que provoca que se desate su locura. 

La aparición de Batman

Cerca del minuto 1:45 del video vemos cómo Phoenix, con una gran nariz roja, obliga a sonreír a un pequeño niño a través de un portón, seguramente de la mansión Wayne.

Según el sitio especializado IMDB, se trata de Dante Pereira-Olson en el papel de un joven Bruce Wayne (Batman). 

Esta imagen generó revuelo entre los fanáticos, dado que muchos señalan que Bruce es demasiado pequeño para un Joker tan mayor. Esto, porque cuando Bruce se convierta en Batman, Fleck tendría alrededor de 60 años.

Publicidad