The Big Bang Theory llega a su fin con un adelanto emotivo de su último capítulo

La Paz, 14 may 2019 (ATB Digital).- 12 años después de su estreno, la comedia estadounidense The Big Bang Theory llega a su fin. Todo ello a través de dos episodios especiales que serán emitidos este 16 de mayo, en los que conoceremos el devenir de Sheldon, Leonard y el resto de los personajes que se han dejado ver a lo largo de las 12 temporadas.

Para promocionar dichos capítulos la CBS estrenó un tráiler emotivo en el que se puede ver escenas del primer episodio donde los tres personajes más icónicos de la serie se conocen un 24 de septiembre de 2007. El video de apenas 20 segundos muestra los momentos más resaltantes de la serie donde Sheldon y Penny terminan en un abrazo.

La cadena no dio a conocer los motivos por los que la exitosa serie culminará, sin embargo, la revista Entertainment Weekly señaló que se debe a que el actor Jim Parsons, quien encarna a Sheldon Cooper, desea embarcarse en nuevos proyectos.

Por su parte, la Warner Bros y CBS ratificaron que estarán eternamente agradecidos con los fans de la serie. “Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos muy agradecidos por el éxito y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin”.

Los cinco actores principales de la serie ganaban $us 900.000 por episodio, no obstante, todos ellos tuvieron que aceptar rebajas en sus sueldos para compensar los contratos de Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette) quienes, con el tiempo, tuvieron mayor peso en la historia.

En tanto, a consuelo de los fans de Sheldon,  la cadena CBS anunció no hace mucho que renovó contratos con algunos personajes por dos temporadas más para alargar la serie El Joven Sheldon, por lo  menos hasta 2021.    

The Big Bang Theory se emite de lunes a viernes a las 19:00 y en reprís los domingos a partir de las 10:30 por ATB.

Publicidad