Luisito Comunica le fue infiel a su pareja, según revelación de Lizbeth Rodríguez

México, 17 jul 2019 (ATB Digital).- El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, conocido por sus millones de seguidores como Luisito Comunica, le habría sido infiel a su pareja Cinthya Velazques, también realizadora de videos para YouTube y a quien los usuarios conocen como 'La Chule', según una revelación en el programa 'Exponiendo infieles' del canal Badabun, conducido por Lizbeth Rodríguez.

Este hecho ha generado polémica en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales porque se estaría marcando el fin de una de las relaciones más mediáticas de la internet.

¿Cómo empezó todo? Aquí te lo contamos.

Resulta que en un episodio de 'Exponiendo Infieles', Lizbeth Rodríguez revisó el celular del youtuber Ryan Show e ingresó a observar sus conversaciones de WhatsApp.

La popular conductora del programa dedicado a revelar a infieles se adentró a las conversaciones grupales que tenía Ryan Show y encontró una en donde están conocidos youtubers, entre ellos Luisito Comunica.

Al revisar los chats se dio cuenta que un tal ‘Luisito El Pillo’ (presunto seudónimo de Luisito Comunica) estaba contando una aventura sexual que tuvo con mujer que no era su pareja.

“La que me cogí ayer, pinc&$ morra, estaba hasta el cu&%”, leyó Rodríguez. Lo que generó curiosidad entre los usuarios fue que el video publicado solo duró pocas horas en la internet porque fue borrado. Sin embargo, el material audiovisual fue recuperado por un seguidor.

Este hecho ha generado controversia en redes sociales y los usuarios están divididos.

Publicidad