Luisito, el famoso youtuber mexicano, está en Bolivia y se tomó una cerveza

La Paz, 14 may 2019 (ATB Digital).- Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek, ingresó a Bolivia a través de la frontera de Chile, según fotos y videos publicados en sus redes sociales.

También se ve cómo visita las lagunas Blanca y Colorada y los geisers situados en Potosí. También se observa cómo degustó de una cerverza Huari junto a su novia.

El youtuber realiza una gira por Sudamérica bastante extensa con el fin de conocer varios países de esta región y ya visitó Argentina y Chile.

Se presume que visitará el Salar de Uyuni en Potosí y tal vez se dirija a Oruro y La Paz para conocer el lago Titicaca o se dirija a Cochabamba, capital gastronómica y luego a Santa Cruz.

Sufrió robo en Argentina

Luisito denunció hace unos días, a través de Instagram stories, que su novia Cinthya Velázquez (conocida como "La Chule") sufrió el robo de su celular en Argentina.

La pareja se encontraba de visita en la ciudad de Córdoba cuando algunos fans se reunieron afuera del hotel donde estaban hospedados.

Según explicó Luisito, les ofrecieron sacarlos por la parte trasera del hotel pero ellos optaron por salir y saludar a sus seguidores.

El problema fue que entre la gente que los rodeó, una persona abrió la mochila de "Chul" y sustrajo su teléfono iPhone. Cuando ellos se percataron y usaron una App para localizarlo, descubrieron que el celular estaba ya a 8 kilómetros de distancia.

El viaje de Luisito Comunica y su novia empezó en Buenos Aires y después fueron a Córdoba, donde recorrieron la ciudad y la sierra.

A través de su cuenta de Twitter, Luisito también habló del incidente. "Entre tanta gente, le abrieron la mochila y le sacaron el móvil. Entre tantos fans lindos, uno resultó mala onda. Aún así, gran experiencia por Córdoba", escribió en la red social.

De hecho, su video más reciente en YouTube es sobre esa ciudad y los mejores dulces de Argentina.

La historia de Luisito Comunica

Un viaje a la Ciudad de México para trabajar como editor de video cambió la vida del joven, quien comenzó a mejorar el contenido que ya hacía para su canal de YouTube y de pronto se dio cuenta que ya ganaba más dinero en esa plataforma que en su trabajo.

Decidió abandonar el empleo que tenía para dedicarse de lleno a la creación de contenido para la plataforma y ahora Luis Arturo Villar Sudek (su verdadero nombre) es uno de los youtubers más populares en México y Latinoamérica.

En su canal en YouTube tiene más de 23 millones de suscriptores, mientras que en Instagram supera los 10 millones y en Twitter registra más de 4 millones. Eligió el nombre de "Luisito Comunica" porque le gusta comunicar y porque le decían "Luisito", de cariño.

Publicidad