Ricky Martin en Bolivia, el mejor concierto del año

Farándula | 1 año 3 meses

La Paz, domingo 6 de noviembre (ATB Digital).- Ricky Martin llegó este domingo a La Paz pocas horas antes de su concierto en el marco de la gira One World Tour, que día antes lo llevó a actuar en Santa Cruz Lo primero que destacó fue la belleza de la Ciudad Maravilla y aprovechó para sacarse una selfie con el fondo de esta urbe.

“Insisto, La Paz es una de las ciudades más bellas en la que he estado”, escribió en su cuenta Twitter.

Miles de personas empezaron a ingresar al estadio Hernando Siles para presenciar el espectáculo considerado el más importante del año.

Martin llegó al escenario miraflorino donde recibió obsequios, un poncho y un mapa tallado en piedra, del gobernador de La Paz, Félix Patzi, con quien se sacó unas fotografías que circularon a través de redes sociales.

Pasadas las 20:30, se apagaron las luces y empezó el espectáculo al ritmo de Mr. Put It Me Down y Shake Your Bon Bon causando furor en el público.

El puertorriqueño contagió su entusiasmo y energía a los espectadores que cantaban y bailaban sus canciones.

Ver nota: "Vente Pa' Ca" le dijo Ricky Martin al público cruceño

Con lágrimas en los ojos, muchas fanáticas coreaban canciones como Fuego de Noche, Nieve de Día, Disparo al Corazón y Vuelve.

"¿Cómo la están pasando?", preguntó Ricky Martin mientras se escucha de fondo la canción Por Arriba, Por Abajo y pidió a los presentes bailar con él para olvidar todos sus problemas.

Al terminar su presentación, el artista agradeció al público por su cariño y cantó su éxito La Mordidita. "Muchas gracias La Paz", dijo antes de salir del escenario. Ver galería de fotos

Más de hora y media de un show de primera. Sin duda, fue el concierto del año tanto por la puesta en escena en 80 toneladas de equipo: diez pantallas grandes led de alta definición, estructura de primera, sonido impecable, gran escenario, juego de luces inteligente, humo y láser, como también por el desenvolvimiento del artista, un Ricky Martin que a sus 44 años no se quejó para nada de la altura y ofreció un show de primer nivel dividido en ocho cambios de vestuario y cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal.

A esto añadir que los 9 grados centígrados en la noche paceña no amilanó al público que respondió positivamente.

Punto aparte por la sencillez que demostró el boricua al degustar y promocionar la gastronomía cruceña y paceña: degustó majadito, sonso, quinua y chuño. Paseó por la zona de Llojeta junto a sus dos hijos, Matteo y Valentino, donde se tomó varias selfies.

Un aplauso para los organizadores quienes demostraron que en Bolivia se pueden realizar conciertos de primer nivel como en cualquier otra parte del mundo. (CQ)

Foto Oculta: 
ATB RED NACIONAL
LA PAZ
Zona Miraflores Av. Argentina Nº 2057
Tel: (591) 22229922
SANTA CRUZ
Av. Cristo Redentor entre tercer y cuarto anillo Nº 3355
Tel: (591) 33452000
COCHABAMBA
Av. Pando esq. Tupiza Nº1140
Tel: (591) 44286004
Whatsapp: 72070022
ORURO
Calle Junín esquina Quintana Nº 46
Tel: (591) 25252554
SUCRE
Zona Pocona Calle Eduardo Berdecio Nº525
Tel: (591) 46462179
TARIJA
Calle Ingavi Nº339 Edif. Tarija
Tel: (591) 46632002
POTOSÍ
Zona Central Calle Cochabamba Nº 25 Edif. Entel 3er piso
Tel: (591) 26222743

Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT

Los artículos así como su contenido, su estilo y las opiniones expresadas en ellos son responsabilidad de los autores firmantes y no necesariamente reflejan la opinión de ATB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa, expresa y por escrito de Asociación Teledifusora Boliviana, Illimani de Comunicaciones. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con las leyes nacionales e internacionales del derecho de autor.

© Copyright Illimani de Comunicaciones. All Rights Reserved.