Super Junior rompió las redes con el lanzamiento de un éxito de Luis Miguel y otro tema con Reik

Los Ángeles, 9 oct 2018 (ATB Digital).- "Ahora te puedes marchar", hecha famosa por "El Sol" a finales de los 80 ahora se puede escuchar en una versión K-Pop luego del lanzamiento del último disco de la banda Super Junior, una de las más emblemáticas de este género.

La sorpresa es que el éxito es interpretado completamente es español. En sus anteriores colaboraciones con otros artistas, incluso en la canción One More Time que da título al disco, Super Junior había hecho una mezcla entre el español y el coreano.

El éxito grabado por Luis Miguel en 1987 es a su vez un cover de la canción I Only Wanna Be with You de la cantante Dusty Springfield, pero se convertido en uno de los más emblemáticos en la carrera de "El Sol".

La etiqueta #OneMoreTime, título del disco, se colocó inmediatamente como trending topic a nivel mundial.

Por otra parte, Super Junior y el trío mexicano Reik se unieron en un tema fusión de k-pop y música latina titulado "One More Time" ("Otra Vez"), que ya puede verse en YouTube.

El videoclip fue filmado en el mes de julio en las instalaciones del lujoso hotel chino MGM Cotai, en Macau.

"One More Time" también es el título del miniálbum de los coreanos, que fue lanzado también este lunes en todas las plataformas musicales.

La producción de la banda masculina está enfocada en el latin pop, con el cual continúan su experimentación por varios ritmos populares.

En abril de este año, Super Junior, que ya tiene 13 años en la industria, lanzó una colaboración con la cantautora dominicana Leslie Grace. El tema elegido aquella vez fue "Lo siento". (Agencias)