Tras 12 años, Kumbia Kings retorna a Bolivia para las precarnavaleras

La Paz, 3 feb 2019 (ATB Digital).- Kumbia Kings retorna a Bolivia después de 12 años en el marco de su gira internacional denominado “El Reencuentro” que le permite visitar a 100 países para revivir sus grandes éxitos. El grupo se presentará el viernes 8 de febrero en el Teatro al Aire Libre y los conjuntos locales que acompañarán en este concierto son Mister Yo y Gran Matador.

Las entradas tienen un costo de Bs 100 en general, Bs 200 en platinum y lounge a Bs 300 donde podrá tener a sus artistas de cerca. Los puntos de ventas son Discolandia, El Diario, Big Sur (zona sur) y restaurante La Llajuita en la plaza de comidas La Jungla (cerca a plaza Avaroa).

El Business Manager de Show Time Rodrigo Santander manifestó que es un grupo que ha marcado a muchas generaciones y que dejaron una huella que no es fácil borrar por lo cual decidieron traerlos para que brinde un espectáculo en la Ciudad Maravilla. La banda llega con un equipo de 25 personas y contará con un escenario de 25 metros que tendrá una pasarela para que los artistas estén más cerca de sus fanáticos.

La banda, que se destacó entre los años 2000 y 2006 por sus famosas canciones como Chiquilla, Na Na Na Mi Dulce Niña, Sabe A Chocolate y otras, también se presentará el 7 de febrero en la Expo Arena de la ciudad de Santa Cruz y el 9 de febrero en la Feicobol de Cochabamba.

A propósito de la empresa que hace posible la llegada de Kumbia Kings, Show Time ganó el 2018 el “Galardón Titicaca” como mejor empresa de eventos y conciertos. Este año desarrollará varios proyectos y Santander confirmó que el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra se presentará el 5 de marzo en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

Publicidad