Luis Revilla: El 21F está paralizando a la oposición

La Paz, 11 sep 2018 (ATB Digital).- Luis Revilla, alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), señaló, la mañana de este martes, que la causa de la defensa del 21F “está paralizando a la oposición”.

En conferencia de prensa, Revilla dejó en claro que se debe defender los resultados del referéndum del 21 de febrero del 2016 – cuando más del 50% de la gente optó por no modificar la Constitución para habilitar a Evo Morales a nueva repostulación- pero criticó que esa causa impida que la oposición se ponga a pensar en una propuesta para el país.

Aseveró que el 21F se está convirtiendo en una “auto trampa” para los opositores.

“Nadie se anima a decir sus propuestas porque sería validar las elecciones (…) En lugar de estar paralizada la oposición debería elaborar sus propuestas para las elecciones, ojalá entiendan eso”, señaló.

"Que Evo no pueda ser candidato no significa que no habrán elecciones en 2019. El 21F está empezando a jugar en contra de la oposición. Nadie quiere entrar al juego porque teme “traicionar” el 21F mientras el MAS está en campaña permanente y diaria", agregó, mediante un tweet.

Por otro lado, Revilla negó que haya habido acercamientos electorales con el Movimiento al Socialismo. Señaló que se reunión con el presidente Evo Morales para plantear la posibilidad de dar horario continuó a los funcionarios gubernamentales mientras esté cerrada la Plaza del Estadio. (Oxígeno.bo)

Publicidad