MAS iniciará campaña el 18 de mayo con "gran concentración" en Chimoré

Entre Ríos, BOLIVIA, 16 mar 2019 (ATB Digital).- El presidente Evo Morales anunció el sábado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) iniciará su campaña electoral el 18 de mayo con una masiva concentración en el aeropuerto del municipio de Chimoré, del departamento central de Cochabamba.

"Nuestros hermanos, compañeros dirigentes, alcalde, alcaldesa, concejales, Estado Mayor habían decidido que sea en la pista del aeropuerto de Chimoré y hoy día hemos aprobado de consenso. Esta primera y gran concentración va a ser el 18 de mayo de este año", dijo el Jefe de Estado.

Morales, en un acto en el que entregó una terminal de buses en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba, explicó que esa concentración se realizará en ese lugar, porque se prevé la presencia de más de 100.000 militantes del partido oficialista.

Asimismo, manifestó su deseo de ganar las elecciones presidenciales de este año con más del 70% de los votos para terminar su última gestión de Gobierno.

"Quisiera que nos acompañen esta nueva gestión más, las encuestas siempre han minimizado los resultados (...), se adelantaron las elecciones así que todos a convencer, a conquistar, a buscar más apoyo, para seguir ganando con más del 60%, quiero decirles que esta última gestión va a ser mi despedida y quisiéramos ganar con el 70%, sería algo histórico", agregó. (ABI)

Publicidad