Viceministro deja puesto su salud de su hija y desmiente a periodista Mario Espinoza

La Paz, 24 jul 2018 (ATB Digital).- El abogado Nelson Cox dejó el cargo de Viceministro de Justicia, a tres meses de haber asumido. Mediante su cuenta de Facebook explicó que su alejamiento se debe a temas familiares, concretamente por el delicado estado de salud de su hija.

“Debo alejarme a la ciudad de Cochabamba por razones de la salud de mi hijita”, escribió Cox, en respuesta al periodista Mario Espinoza, quien mediante Twitter se refirió a la renuncia y preguntó “¿Qué pasa con Héctor Arce que nadie los aguanta?”.    

Cox aclaró que su alejamiento no se puede atribuir al ministro Héctor Arce, a quien elogió su gestión como “implacable”.

“No se puede atribuir mi alejamiento del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional a deducciones suyas fuera de la verdad, ya que la imperdible oportunidad de acompañar en la impecable gestión del Dr. Héctor Arce Zaconeta, no podría ser comparada con ningún nivel de relacionamiento laboral, sino con el trabajo esforzado de un solo equipo de las y los mejores profesionales bajo su liderazgo”, agrega. (Agencias)

Publicidad