Abogado Jazmani Torrico fue filmado torturando y extorsionando a una persona

Cochabamba, 16 ene 2019 (ATB Digital).- Aparecen nuevos videos que complican más la situación legal del polémico abogado Jazmani Torrico procesado por presuntos delitos de tortura y extorsión contra su padrastro y contra un mecánico.

En uno de los videos se observa una nueva víctima rodeada de presuntos matones, mientras el  abogado golpea a un presunto deudor y exigiéndole un pago de 2.000 dólares. Lo acompañan 5 presuntos cómplices que operan como matones.

En el segundo video se observa a otra víctima, también es un varón que recibe varios golpes y es amenazado con ser encerrado en el baño para ser y sometido a algún tipo de gas. El atemorizado sujeto suplica que se detengan. 

El abogado Jazmani Torrico se encuentra recluido con detención preventiva en la cárcel de El Abra desde el pasado 15 de noviembre de 2018, por la presunta tortura y extorsión de un mecánico y por amedrentar con arma de fuego a su padrastro para despojarlo de su vivienda. Estos dos nuevos casos que fueron filmados se constituyen en nuevas pruebas de cargo en su contra.

Torrico es conocido por defender a delincuentes prontuariados y a policías que incurrieron en la comisión de delitos. Se habría convertido en uno de los líderes de la cárcel de máxima seguridad de El Abra.

Publicidad