Rodríguez Veltzé califica como "extraordinaria" concentración del MAS en Chimoré

La Paz, 20 may 2019 (ATB Digital).- El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé calificó como "extraordinaria" la concentración de miles de personas durante el lanzamiento de la campaña electoral del MAS este fin de semana en Chimoré.

El actual agente de Bolivia ante La Haya dijo: “Yo estaba de viaje, retornando (de viaje) vía Sucre a La Paz, pude ver algunas imágenes y eran notables, hay una concentración extraordinaria de personas en este aeropuerto en Chimoré, que da señales importantes de la adherencia a esta candidatura del presidente”, dijo.

También pidió "tolerancia" a la expresión del secretario de la OEA, Luis Almagro, quien dio luz verde a la repostulación de Evo Morales a las elecciones presidenciales de octubre.

“Nuestro estado se funda en la pluralidad y el pluralismo, entonces, si somos verdaderamente plurales, deberíamos tener una actitud tolerante a lo que ha dicho este señor, que insisto, pudo ser una reflexión personal, tenemos que ser tolerantes con quienes disienten con el señor Almagro”, señaló.

Publicidad