UNIFRANZ da la bienvenida a sus estudiantes de la gestión 2018

Sociedad | 1 mes 2 semanas

La Paz, 8 mar 2018 (ATB Digital).- Con la finalidad de reducir los temores, ansiedad e inseguridad que generan el ingreso a la universidad, las autoridades y comunidad universitaria de la UNIFRANZ realizaron una bienvenida diferente para los nuevos estudiantes 2018, con una exhibición y presentación sobre lo que va a vivir en esta nueva etapa de su vida.

“Este acto es un hito Universitario en la generación de pertenencia para los estudiantes, porque recibieron un impacto emotivo que buscó solidificar su decisión de ingreso a la UNIFRANZ” dijo la Directora Bienestar Estudiantil Nicole Yriberry.

En el acto se desarrollaron diferentes actividades lúdicas para demostrar que la percepción sobre la rigidez en la vida universitaria es una fantasía, por ello, esta bienvenida emotiva, informativa y cálida fue dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso, quienes conocieron mucho más sobre la UNIFRANZ y lo que implica ser parte de esta casa de estudios superiores.

Durante el evento el Vicerrector de la UNIFRANZ sede La Paz, Pedro Sáenz, dio la bienvenida a los estudiantes indicando que su presencia ratifica la excelente labor que desde hace más de 24 años viene desarrollando la institución, la confianza que ha generado en la sociedad pues hoy varios estudiantes se han unido a la Nación UNIFRANZ en sus 4 sedes.

Igualmente los felicitó por haber confiado su formación a la UNIFRANZ ya que cuenta con un equipo de trabajo comprometido con su misión, su misión y sus valores, el cual no escatimará esfuerzos para ayudarles a cristalizar su objetivo de profesionalización.

Entre los beneficios explicados a los estudiantes se comunicaron las bases para las becas y ayuda financiera, los servicios de cafetería, biblioteca y wifi, entre otros. También se presentó las actividades Deportivas y Culturales que tiene a disposición.

Los principales beneficios de la Universidad expuestos en diferentes presentaciones fueron:

Modelo de enseñanza basado en competencias

La universidad desarrolla su trabajo en el marco del Modelo de enseñanza basado en competencias buscando que los estudiantes adquieran conocimientos en la práctica y no sólo en la teoría, permitiendo al estudiante desarrollar su talento.

Programa de Internacionalización y pasaporte UNIFRANZ

Bajo una mirada innovadora, la universidad presenta el programa de “internacionalización”, un programa de intercambio estudiantil a través del cual los jóvenes tienen la posibilidad de estudiar de un semestre hasta un año en cualquiera de las 46 universidades de 13 países con las que UNIFRANZ tiene convenios suscritos.

UNIFRANZ tiene convenios de intercambio estudiantil con universidades de Brasil (10), México (4), Argentina (3), Chile (6), Perú (1), Colombia (11), Paraguay (1), Panamá (1), República Dominicana (1), Costa Rica (1), Estados Unidos (1), España (4) y Corea del Sur (2).

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Franz Tamayo - UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior, ha prestado servicio a más de 37.000 estudiantes que pasaron por sus aulas y cuenta con una infraestructura de 65.000 metros cuadrados construidos en 4 sedes del país: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

La universidad cuenta además con una moderna infraestructura, bibliotecas, laboratorios, centro de idiomas, áreas de esparcimiento y centros de emprendimiento, una cartera de más de 1.200 profesionales académicos con formación post gradual y la certificación de calidad ISO 9001: 2008.

Etiquetas: 
Foto Oculta: 
ATB RED NACIONAL
LA PAZ
Zona Miraflores Av. Argentina Nº 2057
Tel: (591) 22229922
SANTA CRUZ
Av. Cristo Redentor entre tercer y cuarto anillo Nº 3355
Tel: (591) 33452000
COCHABAMBA
Av. Pando esq. Tupiza Nº1140
Tel: (591) 44286004
Whatsapp: 72070022
ORURO
Calle Junín esquina Quintana Nº 46
Tel: (591) 25252554
SUCRE
Zona Pocona Calle Eduardo Berdecio Nº525
Tel: (591) 46462179
TARIJA
Calle Ingavi Nº339 Edif. Tarija
Tel: (591) 46632002
POTOSÍ
Zona Central Calle Cochabamba Nº 25 Edif. Entel 3er piso
Tel: (591) 26222743

Esta empresa está regulada y fiscalizada por la ATT

Los artículos así como su contenido, su estilo y las opiniones expresadas en ellos son responsabilidad de los autores firmantes y no necesariamente reflejan la opinión de ATB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa, expresa y por escrito de Asociación Teledifusora Boliviana, Illimani de Comunicaciones. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con las leyes nacionales e internacionales del derecho de autor.

© Copyright Illimani de Comunicaciones. All Rights Reserved.