Huawei cambia la pantalla de tu celular gratis en su centro de atención al cliente

La Paz, 9 jul 2018 (ATB Digital).- El Centro Exclusivo de Huawei Bolivia cuenta con un servicio VIP para los clientes que adquirieron los  celulares de alta gama: Mate 10, Mate 10 Pro, Huawei P20 y P20 Pro

Los beneficios con los que cuentan los dueños de los dispositivos Mate 10, Mate 10 y Huawei P 10, Pro son el cambio de pantalla gratuito durante los primeros tres meses después de realizada la compra del equipo. 

Los P20 y P20 Pro, al figurar entre los nuevos modelos de celulares en el mercado, reciben el cambio de pantalla gratuito durante los primeros seis meses después de la compra, informó Amed Havivi, gerente del Centro Exclusivo de Huawei de La Paz.

Huawei, la marca de celulares de alta tecnología y reconocida en el mercado a nivel mundial, inaguró el pasado 2 de marzo su primer Centro de Servicio Exclusivo ubicado en la avenida Gallardo #77 casi esquina Eloy Salmón de la ciudad de La Paz.

Una de las grandes novedades de este servicio es que la empresa realizará la reparación del celular en una hora mientras que en otras tiendas suelen demorar hasta un día, destacó Havivi.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00 y el número teléfono gratuito es el 800-12-1020.