La actualización a EMUI 9 ya está disponible para modelos anteriores como el Huawei Mate 9 y Huawei P10

La Paz, 10 jun 2019 (ATB Digital).- Esta actualización estará disponible para dispositivos de generaciones anteriores, como el Mate 9 y P10, que fueron lanzados después de 2016. Con EMUI 9, los consumidores de Huawei alrededor del mundo podrán disfrutar la mejor experiencia de uso. Huawei está comprometido a proveer a los usuarios con la mejor experiencia y continúa actualizando su sistema operativo.

EMUI 9 es la segunda actualización mayor para modelos de generaciones anteriores, como el Mate 9 y P10, desde su lanzamiento. Los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores ahora pueden disfrutar la experiencia excepcional de la interfaz de usuario más actualizada de Huawei.

En términos de experiencia de uso, los elementos en el menú de configuración en EMUI 9 han sido reducidos un 10%, y esta actualización también permite que los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores se beneficien de estas mejoras. La actualización traerá un diseño consistente de interfaz de usuario, diseño de experiencia de uso eficiente y natural, conveniente operación con una mano, nueva navegación por gestos y en general una mejor experiencia.

EMUI 9 estará disponible para todos los modelos enlistados debajo. Si aún no actualiza su teléfono a EMUI 9.0, las instrucciones están disponibles en su dispositivo siguiendo el menú (Configuración ---> Sistema ---> Actualización de software). Alternativamente, también puede darse de alta para la actualización de EMUI a través de HiCare. El personal en las tiendas y centros autorizados de servicio Huawei también pueden asistirle para actualizar sus dispositivos. La notificación de actualización a EMUI 9 dependerá del país. Para averiguar cuál versión de EMUI tiene su dispositivo actualmente, puede revisar en la configuración del teléfono siguiendo el menú (Configuración ---> Sistema ---> Acerca del teléfono).

Publicidad