Pollos Kiky usa la tecnología para expandir el negocio

No es ninguna novedad que las empresas estén recurriendo a todo recurso posible en pos de hacer crecer sus inversiones, después de todo tiene mucho sentido si consideramos que sólo aquellas empresas que logren adaptarse a las nuevas tecnologías, serán las que logren sobrevivir a la modernidad.

Sucede que en gran parte del mundo está primando la idea entre los consumidores que deben conseguir todo lo que buscan de la forma más sencilla posible, por lo que las empresas deben correr detrás de esa tendencia y de muchas otras. Claro que Pollos Kiky no fue la excepción, por lo que continúa creciendo en un mercado en el que existe mucha competencia y en la que quedarse “dormido” implica perder una gran cuota de clientes.

Innovación

Es por esto que recientemente introdujeron una serie de kioscos digitales en sus locales, lo que permite que los clientes realicen su orden de forma autónoma, sin demasiados problemas. Resulta que otro de los desafíos de la actualidad es permitir que los clientes se sientan cómodos con su pedido, algo que no suele suceder si tienen que enfrentar a una persona que los atienda, muchas veces no pueden expresarse correctamente, o muchas personas sufren de fobia a tratar de hablar con otro ser humano.

Con estos nuevos dispositivos, lo único que debe hacer el cliente es acercarse hasta el kiosco digital, elegir qué es lo que quiere comer y tomar, para luego sólo acercarse a un buzón de entrega, o bien a una fila donde recibirá su pedido. Por otra parte, una de los mejores adelantos de estos dispositivos, es la posibilidad de realizar pagos con medios electrónicos en cuestión de segundos, lo que agiliza todavía más el pedido.

Por otra parte, una de las innovaciones más importantes de esta firma es la posibilidad de pedir delivery de Pollos Kiky, algo que hasta el momento no se podía lograr y que fue posible gracias a la alianza de la firma con la de entregas a domicilio, PedidosYa. Esto permite que las personas puedan pedir desde sus hogares, sin la necesidad de dejar la casa, algo particularmente útil cuándo el clima no es bueno, o simplemente cuándo las ganas no acompañan.

Futuro

En los próximos años la firma tiene pensado abrir varios nuevos locales en la región, ya que cuenta con al menos 13 locales en Santa Cruz de la Sierra. Claro que estos nuevos avances, que le permiten ganar cada vez más mercado, están ubicándola entre las mejores posicionadas del país, permitiéndole este tipo de expansión que no se podría categorizar como agresiva, sino más bien estratégica.

Otro punto fuerte de esta expansión, que lleva a otros desarrollos, es que los clientes podrán disfrutar en el futuro cercano de nuevos productos y hasta servicios, que no sólo mejoren su experiencia gastronómica, sino también su comodidad a la hora de visitar el local, o bien pedir comida a domicilio. Es que después de todo ese es el espíritu que siempre motivó a los restaurantes, dar cada vez un mejor servicio.

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