Tres razones por las que un celular debe adecuarse a todo tipo de usuario

La Paz, 31 ene 2019 (ATB Digital).- Al momento de adquirir un nuevo smartphone, sea por primera vez o para acceder a más prestaciones tecnológicas, la mayoría de los usuarios busca tres características importantes: rapidez (procesador), precio y cámara, pero también es importante que tengan una gran experiencia tecnológica que permanece con ellos a lo largo del día.

Con el propósito de conocer las necesidades de los usuarios, Huawei realizó un sondeo rápido sobre cuáles son las tres principales razones que priman cuando se busca un celular. “¿Cuál es el reto? Demostrar que Huawei tiene un dispositivo móvil para cada necesidad tecnológica”, dice Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

Sobre la base de las respuestas obtenidas, Huawei encontró que entre sus mejores ofertas para el mercado boliviano está la Serie Huawei Mate 20, que representan un enorme avance tecnológico para la industria.

Tienen el mejor desempeño

Por ejemplo, los dispositivos de la serie Mate 20 como el Mate 20 Pro, Mate 20 y el Mate 20 LITE que son teléfonos inteligentes creados para adecuarse a cada persona. Están impulsados por el procesador más poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologías HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mejor vida de batería en un dispositivo de su tipo. Sin dejar de lado el diseño que lo hace aún más atractivo.

Cámara que se adecua a diferentes escenarios

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro que adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

Equilibrio entre funcionalidad y precio

Todos los dispositivos Huawei se destacan por brindar un equilibro entre calidad y precio.

Una extra, divertidas funciones

Adicional a la cámara, el Huawei Mate 20 cuenta con el Qmoji 3D donde los usuarios pueden personalizar sus propios emojis para compartirlos como GIFS o videos por redes sociales o WhatsApp. El smartphone también se puede desbloquear por reconocimiento facial gracias a su tecnología IA, sin olvidar el reconocimiento de huella digital.

Publicidad