robo

Delincuentes utilizan credenciales falsas de YPFB para estafar a la población

La Paz, 10 jul 2018 (ATB Digital).- Los delincuentes portan credenciales y uniformes falsos de YPFB para ofrecer sus servicios de instalación de gas domiciliario a bajo costo con el objetivo de estafar a sus víctimas, según detalló el jefe de la División Económica Financiera de la FELCC de La Paz, Freddy Vargas. Otro modus operandi aplicado para delinquir es la oferta de bebidas alcohólicas a precios promocionales que al final resultan ser adulteradas.

Antisociales fingen requerir el servicio de choferes para luego doparlos y robar el motorizado

El Alto, 10 jul 2018 (ATB Digital).- Un hombre relató que un sujeto se le aproximó para ofrecerle un contrato del servicio de su auto, se ganó su confianza y le invitó una bebida que hizo que perdiera el conocimiento y luego le robó el motorizado.

La Policía realizó las investigaciones y logró recuperar 15 vehículos de los cuales 11 fueron robados con este modus operandi.

Capturan a una mujer involucrada en el atraco al dueño de un surtidor en Tupiza

Potosí, 10 jul 2018 (ATB Digital).- El comandante Departamental de la Policía, Vladimir Lazo, informó que una de las integrantes de la banda delincuencial que atracó al dueño de un surtidor en Tupiza y se llevó Bs 140 mil, fue detenida. La antisocial fue sorprendida con un arma en su poder y se presume que los trabajadores de la gasolinera fueron cómplices.

Desbaratan una banda de antisociales involucrada en varios hechos delictivos

La Paz, 10 jul 2018 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó a siete antisociales que formaban parte de una organización criminal involucrada en varios hechos delictivos, entre robos y hasta asesinatos. Otros cuatro integrantes continúan prófugos.

Estos delincuentes también son autores del robo de armamento en Brasil, de Bs 60 mil a un surtidor y de armas bolivianas en Porvenir, Pando.

Capturan a un joven tras ser sorprendido intentando robar un material de construcción en Tiquipaya

Cochabamba, 10 jul 2018 (ATB Digital).- Un joven de 17 años fue detenido tras ser descubierto intentando robar una mezcladora de cemento en una construcción en Tiquipaya, según reportó el director Regional de la Policía, Iván Luque. Aparentemente, el antisocial se encontraba en estado de ebriedad cuando pretendía cometer el delito.

Policía desarticula peligrosa organización criminal que asaltó un puesto militar en Pando

La Paz y Cobija, 9 jul 2018 (ATB Digital).- La Policía boliviana desarticuló una peligrosa organización criminal que asaltó en junio pasado el puesto militar de Bruno Racua del municipio El Porvenir, en el departamento amazónico de Pando, tras varios operativos tácticos que se realizaron en la frontera con Perú, informó el lunes el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

ATB MUNDIAL RUSIA 2018