Hallazgo

Hallan en China las huellas animales más antiguas conocidas hasta ahora

China, 7 jun 2018 (ATB Digital).- Las huellas animales más antiguas conocidas hasta ahora, que datan de al menos 541 millones de años, han sido descubiertas en China, según un estudio publicado el miércoles.

No está claro exactamente a qué tipo de criatura corresponden las huellas, que se encuentran a solo unos milímetros unas de otras formando dos hileras de marcas poco profundas impresas en piedra caliza.

"Este es considerado el primer registro de huella fósil animal", señala el informe en la revista estadounidense Science Advances.

Cientos de evacuados en Hong Kong tras el hallazgo de una bomba de la II Guerra Mundial

Hong Kong, 11 may 2018 (ATB Digital).- Centenares de personas fueron evacuadas este viernes en Hong Kong tras el descubrimiento de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en unas obras, indicó la policía.

La policía instaló un perímetro de seguridad y evacuó a unas 1.200 personas que estaban en las tiendas, los restaurantes y las oficinas del concurrido barrio de negocios de Wanchai.

Un equipo de artificieros llegó al lugar para intentar desenterrar y desactivar la bomba de 450 kilos, de fabricación estadounidense.

ATB MUNDIAL RUSIA 2018