Seguridad

Una mujer envenenó a sus tres hijos y luego se suicidó en El Alto

La Paz, 19 may 2018 (ATB Digital).- Al interior de una vivienda del Distrito 9 de El Alto se registraron tres infanticidios seguidos de un suicido. Una mujer envenenó a sus hijos de 5 y 3 años además de su pequeña de 18 meses, luego se suicidó. Según los familiares, el esposo de la mujer abandonaba a los pequeños y los dejaba sin dinero ni comida.

Una mujer mata a puñaladas su pareja por celos

Santa Cruz, 19 may 2018 (ATB Digital).- La madrugada de este sábado se reportó que una mujer asesinó a su pareja a puñaladas en el barrio El Torojal en la avenida Alemana en Santa Cruz. Según el informe de la Policía, el hombre continuaba manteniendo relaciones con su expareja lo que motivó a que su concubina cometa el crimen, informó Alfonso Siles, comandante Departamental de la Policía.

Detienen al asesino de una mujer de 47 años cuyo cuerpo fue hallado en Mecapaca

La Paz, 19 may 2018 (ATB Digital).- La Policía detuvo al asesino de Teresa Aguilar de 47 años cuyo cuerpo fue hallado en el sector de Mecapaca, la víctima había sido reportada como desaparecida hace dos días. El autor confeso del crimen es Gumercindo Mamani, era su pareja y tenían planificado retomar la relación.

Develan tercer desfalco al Banco Unión en la Agencia Cuéllar de Santa Cruz

Santa Cruz, 19 may 2018 (ATB Digital).- Un tercer caso de desfalco al Banco Unión fue develado este viernes en Santa Cruz, se trata de un gerente de la Agencia Cuéllar de la capital cruceña que desfalcó al banco estatal más de 800 mil bolivianos.

El fiscal Javier Cordero informó que el exfuncionario cambiaba los fajos de dinero de corte de 200 bolivianos por los de 10, con lo cual llegó a sacar la que se detectó inicialmente.

Ocho muertos y 11 heridos dejó un choque frontal de minibuses en Desaguadero

El Alto, 18 may 2018 (ATB Digital).- Un choque de frente de minibuses dejó un saldo de ocho pasajeros fallecidos y 11 heridos en la carretera a Desaguadero a las seis de la mañana de este viernes.

Los sobrevivientes reciben atención médica en el Hospital del Norte de El Alto y según los médicos, todos, excepto una, se encuentran estables.