ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Alistan la inauguración de un punto de venta de productos de YLB en Cochabamba

Alistan la inauguración de un punto de venta de productos de YLB en Cochabamba

Cochabamba, 11 de sep 2021 (ATB Digital).- Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) alista para el lunes la inauguración de un nuevo punto de venta de productos como carbonato de litio y cloruro de potasio en la ciudad de Cochabamba, de acuerdo con datos oficiales.

“El Ministerio de Hidrocarburos y Energías y Yacimientos de Litio Bolivianos Corporación tienen el agrado de invitar a usted a participar del acto de inauguración de: Punto de venta de productos YLB”, se lee en una invitación digital de esa cartera de Estado.

Según esa nota, el acto de inauguración se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre a las 10.00 en la ciudad de Cochabamba, en la avenida República, entre Barrientos y Mataral, con la participación de autoridades de YLB.

El 12 de julio de este año, YLB inauguró su primer punto de venta de carbonato de litio y cloruro de potasio en la ciudad de Uyuni (Potosí), con la finalidad de llegar a los productores agropecuarios de esta región.  

En junio, el Ministerio de Hidrocarburos y Energías informó que YLB planifica abrir puntos de venta de los mencionados productos en Santa Cruz, Cochabamba y Potosí, donde existe una importante producción de soya, caña de azúcar, quinua, arroz, maíz, trigo, papa, cítricos, cebada, entre otros cultivos. (ABI)

Noticias relacionadas

Banco Unión habilita agencias con horario ampliado en Santa Cruz y Cochabamba para la venta directa de dólares

Cristal Vergara Capo

Video: Cochabamba evalúa campañas de vacunación masiva

ATB Usuario

Video: Sergio de la Zerda es elegido Gobernador interino de Cochabamba

ATB Usuario