ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

FAM Bolivia se reunirá en Pando para ratificar la fecha del censo para el 2024

FAM Bolivia se reunirá en Pando para ratificar la fecha del censo para el 2024

Pando, 25 de septiembre 2022 (ATB Digital).- La Federación Asociativa de Municipalidades (FAM) Bolivia se reunirá en la ciudad de Cobija, Pando este 6 y 7 de octubre a fin de ratificar su apoyo a la fecha de realización del Censo de Población y Vivienda para el primer semestre de 2024.

“Ratificamos la fecha del censo porque después de haber recibido las visitas en los nueve departamentos consideramos que no tenemos otro argumento técnico que pueda refutar lo que ya se ha expresado”, dijo Enrique Leaño, presidente de la FAM-Bolivia y alcalde de Sucre.

La reunión del municipalismo en Cobija reunirá a los representantes de las nueve ciudades capitales más la ciudad de El Alto, la Asociación de Concejalas de Bolivia y la representación de los pueblos originarios.

“Esta reunión tiene la intención de ratificar la fecha del censo que es el segundo trimestre del 2024, el cronograma lo tenemos claro y la fecha se pone después de que se realiza un cronograma”, aclaró Leaño en un reporte la estatal Bolivia TV.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Paro cívico en Santa Cruz no será acatado por el MAS

Comisión Técnica analizó 170 de 700 actividades del proceso censal

ATB Usuario

Video: Alcalde de Cochabamba participa de la cumbre por el Censo en busca de soluciones a los conflictos en el país

ATB Usuario