ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Revelan más detalles de Deadpool 3 con Wolverine

Deadpool 3 se estrena el 2024

EEUU, 27 dic 2022 (ATB Digital).- La insistencia del actor Ryan Reynolds dio frutos. Hugh Jackman, tras despedirse del personaje de Wolverine, retomará su rol como mutante en la película Deadpool 3, largometraje dirigido por Shawn Levy que se estrenará en 2024 después de algunos retrasos y movimientos de fecha inesperados.

Jackman es por tanto la mayor sorpresa de esta tercera entrega, que sumará al Mercenario Bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ha explicado en una entrevista cuál será el Wolverine que veremos en la película y qué relación tendrá con Deadpool. Durante una breve aparición por el Empire Film Podcast, Jackman desvela que Wade Wilson no es precisamente alguien que agrade a Logan, y que ambos personajes estarán en conflicto durante el metraje.

“Logan está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él y quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”, comentaba entre risas el artista. Si eres seguidor habitual de los cómics sabrás que la relación que tienen los dos personajes entre sí no es demasiado positiva, pero ese contraste es lo que da más juego y lo que hace que la comedia más alocada brille como nunca en el universo de superhéroes. A su vez, el actor también quiso dejar claro qué Wolverine veríamos. La trama de Deadpool 3 se situará antes de los acontecimientos de Logan, reafirmando lo que comentó Reynolds en su día: la película de Mangold es canon y no se tocará, por lo que el destino final de Lobezno sigue siendo la muerte.

“Le dije [a James Mangold] que tendría lugar antes que nuestra película, que no iba a estropear nada y que no veríamos las garras de Wolverine surgir de su tumba ni nada de eso. Así que se sintió aliviado por ello, y de hecho le pareció una muy buena idea”, comenta el actor. “Ninguno de nosotros quería estropear aquello, estoy muy orgulloso de Logan y de lo que hicimos, se siente perfecta y actual después de 5 años”. Deadpool 3, como decíamos, se estrenará en 2024 y parece que veremos una historia de amor-odio entre los dos protagonistas. Jackman habría firmado un acuerdo con Marvel para dos nuevas películas, por lo que lo veríamos en otro proyecto en el futuro. (Agencias)

Noticias relacionadas

Muere durante proyección de Annabelle, tercera parte, en Tailandia

Los secretos de Amber Heard: un padre abusivo, su amorío con James Franco y una acusación de su ex por un trío con Elon Musk

El Festival de Cine Francés en Cuba llega con películas clásicas de esa cinematografía muy esperadas todos

Cristal Vergara Capo