Accidente en vía Cochabamba- Santa Cruz deja a dos fallecidos y 23 heridos

Accidente en vía Cochabamba- Santa Cruz deja a dos fallecidos y 23 heridos

Santa Cruz, 4 oct 2022 (ATB Digital).- Al promediar las 3.50 de la madrugada de este martes un camión colisionó frontalmente con un bus de transporte interdepartamental, en la carretera Cochabamba- Santa Cruz. Como resultado de este accidente dos mujeres perdieron la vida y otras 23 quedaron heridas.

“Como consecuencia de este hecho se lamenta el fallecimiento de dos personas de sexo femenino, que aún no han sido identificadas y también resultaron 23 personas heridas”, informó el responsable de Tránsito del trópico, Gerald Vargas.

El bus Expres Reunidas partió de Oruro y tenía como destino el departamento de Santa Cruz.

Según la investigación preliminar, se presume que este hecho ocurrió por invasión de carril y que el bus colisionó con el motorizado de carga pesada en el kilómetro 125 de la carretera en el sector denominado Chocolatal.

Tránsito investiga las causas de esta colisión. El jefe policial afirmó que ambos conductores fueron aprehendidos hasta que tengan los resultados de alcoholemia.

Las mujeres que perdieron la vida tienen entre 30 a 55 años de edad. Los heridos fueron llevados a los centros hospitalarios más cercanos, en tanto, tres de ellos fueron trasladados a la ciudad de Cochabamba, por la gravedad de su situación.

ABI

Página procesada en: 1,19 segundos.
Tiempo: 1.1965 segundos.