Doble infanticidio: Papá y presunto asesino de sus hijos, sale bien de operación y se repone

Doble infanticidio: Papá y presunto asesino de sus hijos, sale bien de operación y se repone

La Paz, 31 de agosto (ATB Digital).- Miguel, el papá acusado de darles muerte a sus dos niños de 6 y 11 años con lesiones punzocortantes, fue operado en el quirófano y ya se encuentra estable. El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, René Tambo, manifestó que el presunto criminal, autor del doble infanticidio, dio cuenta de que el hombre evoluciona.

El hombre es acusado de asesinar a sus hijos, tras sostener una discusión con su pareja. La Policía aguarda para que el sujeto pueda brindar su declaración.

“Ayer, a las 22: 30, aproximadamente, se le ha realizado la intervención quirúrgica por la lesión que tenía en el cuello. Al momento ha salido bien de la operación, está siendo valorizado y aparénteme se encuentra estable”, indicó el mayor Tambo.


La madrugada del martes 30 de agosto, este hombre habría utilizado un cuchillo para llevar adelante el crimen. La noche del lunes 29 de agosto, habría discutido con su pareja.

La mujer, esa noche, optó por quedarse en la casa de su madre y este hombre habría aprovechado su ausencia para consolidar la tragedia y, luego, intentar quitarse la vida.

“El mismo padre señala que se puede asumir que ha existido celos, que lamentablemente se desencadenó en este hecho”, informó el director Departamental de La Paz, Rolando Rojas.

Miguel fue sometido a un análisis para determinar si estaba en estado de ebriedad o habría consumido alguna sustancia controlada antes del doble infanticidio.

Página procesada en: 1,17 segundos.
Tiempo: 1.1771 segundos.