Encuentran la cabeza de una mujer en cercanías del río Achocalla

Encuentran la cabeza de una mujer en cercanías del río Achocalla

La Paz, 07 de abril (ATB Digital).- Lugareños del municipio Mecapaca, al sur de la ciudad de La Paz, encontraron este jueves la cabeza de una mujer, en cercanías del río Achocalla, que fluye por esa zona.

"Se ha encontrado un cráneo de sexo femenino, que ha sido llevado a la autopsia cerebral", declaró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur de La Paz, Jimmy Sanga, según reporta hoy el periódico paceño, Página Siete.

Los restos muestran signos de violencia, en tanto que se estima que la mujer tenía entre 30 y 40 años. "Tiene signos de violencia", declaró Sanga.

Por el estado de descomposición, se presume que la data de la muerte es de unos siete días, aunque la autopsia determinará cuándo ocurrió la muerte y las causas.

Peritos de la Policía dieron inicio a la reconstrucción virtual de las facciones de la mujer, para determinar si se encuentra entre las personas reportadas como desaparecidas.

El levantamiento legal de la cabeza se llevó a cabo en la ribera del río, donde los habitantes de la zona encontraron esa porción del cadáver.

La cabeza fue encontrada al interior de una bolsa nailon de color negro, según imágenes publicadas por F10, medio que reportó "la víctima fue golpeada y degollada".

Página procesada en: 1,03 segundos.
Tiempo: 1.0479 segundos.