Fallecen dos policías antidroga y una mujer en accidente de tránsito, tras aniversario de Umopar

Fallecen dos policías antidroga y una mujer en accidente de tránsito, tras aniversario de Umopar

Santa Cruz, 16 de octubre 2022 (ATB Digital).- Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Cochabamba - Santa Cruz, municipio de Puerto Villarroel. Dos eran policías antidroga y se dirigían a Ivirgarzama, luego de participar del acto de aniversario de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Chimoré.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de los efectivos policiales: Ramiro Huaycho Quispe y José Manuel Torres Ibarra. Además de la señora, Emigdia Escalera Inturias,  que los acompañaba en un accidente de tránsito al terminar el acto aniversario de Umopar - Chimoré", escribió el ministro Eduardo Del Castillo en sus redes sociales.

De acuerdo al informe policial preliminar, el chófer del vehículo habría perdido el control de su motorizado que provocó el "encunetamiento seguido de choque a objeto fijo y vuelco de campana". 


El hecho ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana del sábado. El vehículo blanco de uso particular, con placa 3099-RAI, era conducido por José Torres de 35 años de edad,

Los cuerpos fueron rescatados y trasladados hasta la morgue del Hospital Central de Ivirgarzama.

El sábado Umopar-Chimoré conmemoró 39 años de creación. Hubo un desfile policial y contó con la presencia del viceministro de control social y sustancias controladas, Juan Mamani, y el diputado Santos Mamani.

Fuente : El Deber

Página procesada en: 1,24 segundos.
Tiempo: 1.2573 segundos.