Fallecen tres uniformados en balacera en el municipio cruceño de Porongo

Fallecen tres uniformados en balacera en el municipio cruceño de Porongo

Santa Cruz, 22 jun 2022 (ATB Digital).- Una balacera se saldó con el trágico desenlace de dos policías y un efectivo del Gacip fallecidos. La policía departamental con sus diferentes unidades se encuentra movilizada para tratar de dar con los autores del crimen.

Las primeras informaciones extraoficiales señalan que se produjo el enfrentamiento alrededor de las 17:00 en la comunidad Los Cuchis, a unos 30 km de la capital cruceña, en el municipio de Porongo y aún en la zona del Urubó.

Asimismo, algunos uniformados anticiparon que los delincuentes armados eran extranjeros. Los policías fallecidos estarían destacados a la unidad policial de Porongo.


Los policías fallecidos fueron identificados como el sargento segundo Alonso Chávez, el sargento mayor Eustaquio Solano y el voluntario del Gacip Daniel Candia.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que se trata de un peligroso clan del narcotráfico que al ver a la patrulla recorriendo esa ruta en sentido contrario al que venían creyó que estaba siendo perseguido y atacó con armas de fuego.

La Razón 

Página procesada en: 1,18 segundos.

Lo más visto de TintaRoja

Tiempo: 1.1868 segundos.