La Policía allanan otra casa vinculada a Richard Choque en la que estaría enterrado el cuerpo de hombre

La Policía allanan otra casa vinculada a Richard Choque en la que estaría enterrado el cuerpo de hombre

El Alto, 02 de febrero (ATB Digital).- Un operativo policial se puso en marcha hoy en la mañana, en un inmueble de la zona de San Martín de la ciudad de El Alto, camino a Viacha, el mismo que estaría vinculado al feminicida y violador serial Richard Choque Flores y en el que se habría encontrado el cuerpo de hombre de 21 años.

Según dijo a ATB Digital, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, en ese sitio se habrían encontrado indicios del cadáver de un hombre cuya data de muerte se remontaría a 2009 y podría ser la primera víctima del feminicida múltiple.

Los restos corresponderían a un varón de unos 21 años y los oficiales todavía trabajan para desenterrar el cadáver.

"Se trata de un hombre de más o menos 21 años de edad, y lo que nos toca ahora es terminar la excavación. Las señales desde el punto de vista técnico conseguidas por la unidad de Bomberos permiten percibir a través de los canes, la existencia de ninhidrina, un gas típico emanado por los cuerpos de seres humanos", agregó.  

La Policía presume que los restos pueden corresponder a un familiar de Richard Choque Flores, con quien la víctima tenía un "resentimiento" que terminó en la muerte.

Página procesada en: 1,26 segundos.
Tiempo: 1.2699 segundos.