La Policía encuentra un bebé muerto en el ropero de un alojamiento en La Paz

La Policía encuentra un bebé muerto en el ropero de un alojamiento en La Paz

La Paz, 27 de octubre 2022 (ATB Digital).- Un bebé entre 4 a 5 meses de edad fue encontrado sin vida por efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) al interior de un cajón de un ropero de un hospedaje, ubicado en la zona de alto San Pedro, de La Paz.

La data del deceso es de dos días. Los administradores del local se habrían percatado del hallazgo mientras realizan actividades de limpieza más específica, informó el subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire.

El jefe policial informó que una mujer llegó el martes al hospedaje junto al bebé fallecido y otros menores. Este miércoles habría acudido al mismo local “simulando” buscar un lugar donde alojarse.


“Estamos invitando a la progenitora o la persona que está a cargo de este menor deponga esta actitud y se presente a la Policía boliviana”, sostuvo.

Según el jefe policial, el bebé habría perdido la vida por broncoaspiración. El caso se investiga como abandono de menor.

De acuedo con la declaración que dio el administrador del hospedaje, la mujer llegó del área rural para el comercio de productos agrícolas.

Fuente: Erbol

Página procesada en: 1,52 segundos.
Tiempo: 1.5372 segundos.