Mujer muere atropellada por un camión en Sucre

Mujer muere atropellada por un camión en Sucre

Sucre, 10 mar 2022 (ATB Digital).- Una mujer falleció ayer al ser atropellada por una volqueta que circulaba por la calle Dalias, en la zona de la parada a Tarabuco. El conductor está aprehendido y el informe preliminar establece que presentaba aliento alcohólico, informó el director departamental de Tránsito, coronel Luis Fernando Loayza.

El jefe policial manifestó que el atropello con muerte de esta persona ocurrió aproximadamente a las 13:00 de este miércoles entre las calles Dalias esquina Martín Cárdenas y Vaca Guzmán.

“Como resultado del accidente se tiene el fallecimiento de una mujer de 68 años de edad a causa de un traumatismo cráneo facial abierto; se provocó un aplastamiento de la bóveda craneal”, detalló Loayza.


Dijo que el conductor, de 37 años, está aprehendido y en manos del Ministerio Público. Presuntamente se encontraba con aliento alcohólico, pero el informe final saldrá de un examen de sangre.

El camión, de la marca Volvo, a esa hora circulaba por la calle Martín Cárdenas hacia la Emilio Mendizábal, pero realizó un giro por la Dalias, donde impactó contra el cuerpo de la mujer, que falleció al instante. 

La Unidad de Bomberos de la Policía se presentó en el lugar y se encontró ya con la persona fallecida, según la información de Loayza.

(Correo del Sur)


Página procesada en: 0,98 segundos.
Tiempo: 0.9887 segundos.