Mujeres de Fuego hablan caso de dopaje a una adolescente de parte de un taxista y del caso de la violación de una niña con retraso mental en Tarata en LMDT

Cochabamba 11 de abril  2022 (ATB Digital).- Fátima Terrazas, representante de "Mujeres de Fuego", habló en el canal ATB sobre el caso de la adolescente que fue dopada por un taxista cerca de su colegio. La víctima solo se acuerda que el taxista le invitó un jugo y luego apareció en su unidad educativa en mal estado y se encerró en el baño asustada.

La representante del colectivo denunció que ese colegio no supervisa a sus estudiantes y señala que la víctima pasó clases con normalidad, pero se fue a la plaza porque esta institución no tiene docentes y ante eso los adolescentes pueden salir de sus predios.

Por esta falta de control la menor de 14 años fue a una plaza, que está el frente de la unidad educativa en cuestión, porque la enamorada del taxista, una adolescente de 14 años, la llevó ahí y su chico, el taxista, le ofreció un refresco. Según pruebas de laboratorio que le hicieron a la víctima, el jugo tenía una droga y ese líquido la indispuso.

Otro caso del que habló la representante del colectivo es de una niña de 14 años con discapacidad que grabó la violación que un señor de 60 años le infringió y lo mandó al grupo de Whatsapp de la OTB de Tarata. El colectivo al enterarse del hecho hizo una serie de gestiones para que la niña vaya al forense.

Fátima Terrazas denuncia que vecinos de Tarata en vez de tomar acciones acusan a la adolescente de meterse con personas mayores y no apoyarla. Añade que el violador es una persona pudiente, que cuenta con una granja de chanchos y tiene influencias.

Página procesada en: 1,24 segundos.
Tiempo: 1.2582 segundos.