Cómo utilizar Telegram, Messenger y WhatsApp en una sola pestaña de Google Chrome

Cómo utilizar Telegram, Messenger y WhatsApp en una sola pestaña de Google Chrome

La Paz, 14 feb 2022 (ATB Digital).- Abrir WhatsApp Web, Facebook Messenger, Telegram Web y Signal en su navegador favorito puede causarle dolor de cabeza a muchas personas, porque hay tantas ventanas abiertas a la vez y es posible que no sepa de qué plataforma ha recibido una notificación cuando suena su computadora o laptop.

Además de la aplicación de mensajería propiedad de Meta, también se puede chatear en otras plataformas como: Facebook Messenger, Telegram y Signal. Pero lo realmente novedoso es que existe la posibilidad de empaquetar todas las aplicaciones antes mencionadas en una sola ventana de Google Chrome. A continuación, Infobae explica el paso a paso.

Es importante mencionar que para hacer este truco primero, es necesario descargar una extensión con el nombre Multi Chat Messenger for WhatsApp de Chrome Web Store.

Y, si la idea es una descarga rápida, se hace clic en este enlace y luego se presiona instalar. Además, es un sitio completamente seguro.


Cómo agrupar las aplicaciones de mensajería instantánea en la extensión de Chrome

1. Después de instalar la extensión, es necesario hacer clic en el ícono del rompecabezas (Extensión) ubicado en la esquina superior derecha de Chrome.

2. Se abrirán todas sus extensiones de Chrome, pero ahora debe buscar Multi Chat Messenger para WhatsApp.

3. Tocar los tres puntos verticales en el lado derecho.

4. Se desplegarán varias opciones. Presionar la que dice Fijar.

5. Si lo reconoce ahora en la esquina superior derecha, habrá un nuevo icono verde.


6. Es momento de iniciar sesión en WhatsApp Web, Facebook Messenger, Telegram y Signal como normalmente lo hace.

7. Tocar el icono de la extensión.

7. Se abrirá automáticamente una ventana fuera de Google Chrome con todas las aplicaciones abiertas, mientras que las aplicaciones de Chrome se cierren.

8. En el lado izquierdo tendrá los logos de todas las apps. Para obtener uno, solo necesita hacer clic en él para comenzar a chatear.


Homero Simpson puede avisar cuando hay un mensaje nuevo en WhatsApp, estos son los pasos

Para empezar, es necesario conocer que el truco solo funcionará si tiene WhatsApp instalado en el teléfono con sistema operativo Android.

En caso de tener un iPhone u otro dispositivo de Apple, lastimosamente no se puede poner a prueba.

Además, es necesario descargar antes el audio de Homero Simpson en formato MP3.Para encontrar el audio en YouTube es necesario ir a este enlace. Cabe resaltar que el enlace es uno de los muchos audios que se puede encontrar de Homero en la plataforma.

Incluso, se puede utilizar la voz de Bart Simpson.

Asimismo, para bajarlo en el smartphone se podrían utilizar las diversas páginas que descargan música de este portal, solo es necesario pegar el link y elegir el formato.

También, se recomienda utilizar aplicaciones como SnapTube, que se encuentra disponible en Play Store, la tienda virtual que está presente en todos los Android.

Ahora sí, llega el momento de configurar el sonido de Homero como tono de mensaje de WhatsApp

1. Una vez que haya descargado el audio de Homero Simpson, vaya a WhatsApp y toque el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.

2. Seleccione la opción de Configuración y luego Notificaciones.

3. Ingrese en la opción Tono de notificación y en predeterminado aparecerá el tono de llamada.

4. Vaya hasta el final y hallará la opción Agregar tono.

5. Tóquelo y busque el audio MP3 de Homero Simpson que descargó de YouTube.

Eso sería todo. Después de guardar sus cambios, cuando un contacto le escriba en WhatsApp, ya no escuchará el tono de mensaje predeterminado, sino la voz de Homero Simpson.

Cabe señalar que este truco también afectará a los grupos, a menos que los haya desactivado.

(Infobae)

Página procesada en: 1,26 segundos.
Tiempo: 1.2671 segundos.