Rules of Survival cierra después de cuatro años de servicio

Rules of Survival cierra después de cuatro años de servicio

Mundo, 7 jul 2022 (ATB Digital).- NetEase ha cesado las operaciones del juego, ya que Rules of Survival cierra cuatro años después de su lanzamiento inicial.

Rules of Survival, uno de los primeros juegos Battle Royale para dispositivos móviles, si no el primero, finalmente cerrará sus puertas a los usuarios hoy, 27 de junio de 2022. NetEase, el editor del juego, anunció el cierre de Rules of Survival en abril , cuatro y años y medio desde su lanzamiento en noviembre de 2017.

El juego se cerrará después de su gran actualización 2.0 , denominada "Nueva Era, Nueva Esperanza", que no logró atraer a más jugadores y alentar a los existentes a jugar más. El juego, que alguna vez fue uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo, ha sido superado desde entonces por juegos como PUBG Mobile y Call of Duty: Mobile . Con el juego rezagado en términos de gráficos, características y experiencia de juego en general, Rules of Survival rápidamente se quedó atrás de su competencia.


NetEase prometió que se otorgará una compensación por los diamantes no utilizados (la moneda de pago premium del juego) que todavía están en la cuenta del servidor en el momento de la eliminación del juego. Sin embargo, la ventana para presentar un reembolso es de solo ocho horas, que será del 28 de junio a las 10:00 p. m. PT al 29 de junio a las 3:00 a. m. PT.

Points

Banner-1080-240

Página procesada en: 1,53 segundos.
Tiempo: 1.5461 segundos.