Alemania a través del Goethe-Institut estará presente en la FIL 2021

Alemania a través del Goethe-Institut estará presente en la FIL 2021

La Paz, 15 sep 2021 (ATB Digital).- La directora del Goethe-Institut La Paz, Sabine Hentzsch, informó este miércoles que Alemania participará como invitado de honor de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2021, “Letras, puentes de encuentro”, a realizarse del 15 al 26 de septiembre. Para ello preparó un programa de “Diálogo Literario”, presentación de libros y otras actividades a desarrollarse en Campo Ferial Chuquiago Marka y en la biblioteca del instituto cultural.

“Estamos preparando un stand como país invitado de honor en colaboración con fundaciones alemanas a ser instalada en el bloque Rojo del campo ferial. Como Goethe-Institut La Paz, presentaremos en nombre de la feria de Frankfurt libros en diversos temas”, dijo a la ABI.

Agregó que también se prepara un “Diálogo Literario” entre autores de Bolivia y Alemania, y en simultáneo se presentará en la FIL dos novelas alemanas publicadas en Bolivia en versión español.

El “Diálogo Literario”, se realizará en la biblioteca de Goethe-Institut del 23 al 27 de septiembre, será semipresencial, y el público que quiera participar debe registrarse, explicó.

Según el programa, el primer diálogo será entre Michael Ebmeyer y Gabriel Mamani Magne; en el segundo, Lucy Fricke se reúne con Magela Baudoin; en el tercero, Ariel Magnus y Robert Brockmann; y en el cuarto diálogo, María Cecilia Barbetta y Claudia Peña-Claros.

Para el 18 de septiembre se tiene prevista la inauguración de la participación alemana en la XXV Feria Internacional del Libro con la premier del video performance “El idioma de la lluvia”, que se realizará en la Cinemateca Boliviana.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,87 segundos.
Tiempo: 0.8696 segundos.