ANOMALÍA: La película boliviana futurista más esperada del año llegó a las salas del cine

ANOMALÍA: La película boliviana futurista más esperada del año llegó a las salas del cine

La Paz, 2 oct 2019 (ATB Digital).- Anomalía la nueva propuesta del cine boliviano con una temática futurista, del director Sergio Vargas en co-producción con Felipe Morell, Colombia, que se presentó en las salas de cine nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de lograr productos de calidad internacional con el gran talento, multiculturalidad y riqueza que tiene Bolivia, estamos seguros que las personas además de apreciar la trama, podrán disfrutar de un producto filmado en su totalidad en la ciudad de Cochabamba y en colaboración con la co-producción y protagonistas colombianos que lograron un excelente trabajo para disfrutar en la pantalla grande” finalizó Sergio Vargas, director de la película Anomalía.

La premier se llevó a cabo en Santa Cruz, en el ‘Multicine Las Brisas’ y contó con la participación de los actores principales como Flor Antonucci, desde Argentina, Elisabeth Salazar, desde Cochabamba, el director Sergio Vargas, invitados especiales y el resto de la producción nacional de ‘Anomalía’.

‘Anomalía’, el filme de ciencia ficción, drama y romance es un producto de PAT Cine y cuenta con el apoyo de Intervenciones Urbanas, llegará a todas las salas de cine nacional desde el 10 de octubre, de la mano de BF Distribution.


Sobre Sergio Vargas:

Sergio Vargas, director de Anomalía, nació en La Paz, Bolivia, el año 1987. Es licenciado en Marketing & Logística, además de cursar dirección de cine, guión cinematográfico y producción ejecutiva para cine y televisión en la ciudad de Bogotá, Colombia.

A lo largo de su trayectoria trabajó en el largometraje Blunt Force Trauma, del director Ken Sanzel, en el departamento de fotografía. En el 2017 dirigió su opera prima: Anomalía, película de ciencia ficción, drama y romance que fue desarrollada en su totalidad en Cochabamba. Además de ello se desenvuelve como productor de un teaser para la serie ‘The Fallen’ en formato de streamming, que cuenta como director a Hernet Luna, reconocido por sus trabajo en la televisión colombiana: ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, de la cadena Telemundo.

De igual manera, se encuentra trabajando en dos proyectos de largometraje: ‘Los Lelek’ y ‘Ajayu’ en drama andino fantástico.

Página procesada en: 0,22 segundos.
Tiempo: 0.2246 segundos.