Bolivia celebrará el Día del Cine el 26 de octubre con entradas a Bs 15

Bolivia celebrará el Día del Cine el 26 de octubre con entradas a Bs 15

La Paz, 21 oct 2021 (ATB Digital).- Desde el 2014 la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia determina un martes de octubre para festejar a todos los amantes del cine. Este 2021 se celebrará el día del cine el 26 de octubre en todos los cines del país.

Con gran expectativa, cientos de personas, entre familias y amigos amantes del séptimo arte están listos para seleccionar su película de la cartelera disponible sus salas favoritas de todas las ciudades del país, y compartirlas con sus seres queridos.

El precio de Bs 15 para todos los horarios y todas las películas es lo que más suena entre los fanáticos que no pueden dejar pasar esta única oportunidad al año.

La cartelera de este año estará de imperdible, películas como VENOM 2, HALLOWEEN KILLS y DUNA entre muchas otras. Estas son algunas de toda la variedad de películas que estarán disponibles en todas las salas de cine del país.

Como cada año, la preventa iniciará un día antes, el lunes 25 de octubre a las 10:00 en todas las boleterías de los cines del país. De este modo, todos los cinéfilos en Bolivia tendrán oportunidad de tener sus asientos asegurados para la fiesta del martes. Las entradas podrán ser adquiridas desde boleterías o de manera digital a través de las plataformas de cada cine.

Como no podría faltar, los cines contarán con sus productos de Candy Bar para acompañar a sus películas.

Todos los cines respetarán las normas de bioseguridad, garantizando al cliente puntos de desinfección, espacios separados, aforos limitados y control estricto de cubre bocas hasta el momento de estar en salas.

Es el momento perfecto para compartir con tus seres queridos, y aprovechar este día para todos los cinéfilos, las entradas llegan a agotarse en cuestión de horas, así que no puedes perder esta oportunidad, disfruta del día del cine en tu sala de cine favorito. 

Página procesada en: 0,79 segundos.
Tiempo: 0.8012 segundos.