Cámara de Diputados reconoce la trayectoria de artistas bolivianos

Cámara de Diputados reconoce la trayectoria de artistas bolivianos

La Paz, 22 de febrero (ATB Digital).- La Cámara de Diputados reconoció a más de 20 personalidades e instituciones que aportan a la difusión de la cultura boliviana en todo el país.

A iniciativa de la presidenta de la Comisión de Naciones y Pueblos Indígena Originario Campesinos, Cultura e Interculturalidad, María Elena Pachacute, se rindió homenaje a Los Olvidados por su invaluable aporte a la cultura boliviana

El emotivo acto, que contó con la presencia de más de 20 personalidades en el ámbito artístico, además de instituciones culturales públicas y privadas, estuvo amenizado por bailes tradicionales del país, a cargo de la Asociación de Artistas de danza El Alto.

La actriz y directora de la compañía teatral Champagne Show, Jenny Serrano, destacó el aporte de sus colegas a la difusión de la cultura del país. Además agradeció a las autoridades por reconocer el aporte de los artistas al país.

El multifacético Hugo Pozo derrochó alegría al recibir el homenaje y recordó que la cultura es lo que une al país.

“Ahora sí bien le cascaremos”, se escuchó entre los asistente cuando se otorgó la distinción a Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como el ‘Papirri’. La ceremonia finalizó con una evocación al pasado, Los Olvidados trasladaron al público a esos carnavales de antaño.

Página procesada en: 0,98 segundos.
Tiempo: 0.9913 segundos.