El cantautor Manuel Monroy Chazarreta informa de la recuperación de su esposa Carolina

El cantautor Manuel Monroy Chazarreta informa de la recuperación de su esposa Carolina

La Paz, 18 de mayo (ATB Digital).- A través de su cuenta en la red social Facebook, el cantautor Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como el Papirri, informó de la recuperación de su esposa Carolina. El 2 de mayo, el artista había informado que su pareja fue víctima de un derrame cerebral.

“Los médicos lo llaman un caso poco usual. Nosotros un Milagro. Mi esposa Carolina se recupera. Muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron con sus oraciones y luz de vida. Gracias a los médicos del Hospital Arco Iris”, escribió el Papirri en su muro de la red social.

La segunda fase de recuperación será en Cochabamba y el Papirri agradeció por el apoyo y la cooperación en lo que calificó como “los 21 días más terribles de mi vida”.

“Gracias al Corazón de Jesús, a nuestros espíritus superiores. Vamos bien. Lentito pero seguro. Bendiciones a todas y todos los que nos apoyaron y apoyan con su energía de luz y con sus mensajes de amor”, posteó el reconocido cantautor.

El 2 de mayo, el autor de canciones como Metafísica popular y Alasita comunicó que su esposa había sufrido un derrame cerebral y daba por suspendidos los conciertos en La Paz, programados para el 13 y 14 de mayo, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Página procesada en: 0,97 segundos.
Tiempo: 0.9814 segundos.