El Papirri suspende presentaciones por culpa de este "virus cabrón"

El Papirri suspende presentaciones por culpa de este "virus cabrón"

La Paz, 17 de enero (ATB Digital).- Había organizado una serie de presentaciones en el país, comenzando por Oruro. Sin embargo, Manuel Monroy, “El Papirri”, decidió suspenderlo todo por “este virus cabrón”. Con algo de humor contó las razones de su decisión, reportó hoy La Razón.

“Hoy (por el sábado) viajábamos a La Paz para realizar conciertos en torno a la Fiesta de Alasita, dedicada a nuestro Ekeko, deidad aymara de la abundancia y la fertilidad. Por el tema de este virus cabrón, debo suspender todo: viaje y conciertos”, escribió para su “familia musical” el cantautor en sus redes sociales.

Según describió, El Papirri suspendió sus recitales en Oruro, programado para el 20 de enero en el Café Concert Latitud; en La Paz, del 22 de enero en el Centro Cultural Jallalla y del 24 en el Teleférico Rojo, y en Cochabamba, del 29 en Centro Cultural Ollantay.

Autor de Metafísica popular, Qué tal metal, Ch’enko total o Alasita, El Papirri tomó con humor su decisión: “Con mi compañera estamos un poco débiles, debe ser la tercera edad. Pena que no haya cuarta edad”.

De todos modos, prometió un pronto retorno. “Una pena. Mil disculpas a los organizadores de los eventos. Los músicos estamos muy afectados por todo esto. Ojalá pronto bien le cascaremos”, escribió.

Página procesada en: 1,34 segundos.

Lo más visto de cultura

Tiempo: 1.3532 segundos.