La exposición “Fiesta y Poder: Tradición, Cultura y Fe” se expone en Cochabamba

La exposición “Fiesta y Poder: Tradición, Cultura y Fe” se expone en Cochabamba

Cochabamba, 12 ago 2022 (ATB Digital).- La muestra museográfica “Fiesta y Poder: Tradición, Cultura y Fe” que muestra el esplendor de la Festividad del Gran Poder, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en 2019, es expuesta desde la noche de este jueves en Cochabamba.

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), el Centro de la Revolución Cultural (CRC) y el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba (GADC) inauguraron la muestra.

En octubre del año pasado se realizó la exposición museográfica “Fiesta y Poder”, llena de color y diversidad, con una mirada desde diferentes disciplinas artísticas gracias al apoyo del CRC.

Los visitantes podrán apreciar las obras realizadas por artistas y los transportará a una de las festividades más importantes que tiene el país como es el Gran Poder con muestras de pintura, escultura, bordado, vitral, grabado, orfebrería, cerámica, muralismo, mapping, música, audiovisual y otros.

En la Casa Departamental de Cochabamba (plaza 14 de Septiembre) se puede apreciar la colorida exposición.

Ahora el Pueblo 

Página procesada en: 1,35 segundos.

Lo más visto de cultura

Tiempo: 1.3642 segundos.