La UMSA lanza la Entrada Folklórica Universitaria 2022, será el 17 de septiembre

La UMSA lanza la Entrada Folklórica Universitaria 2022, será el 17 de septiembre

La Paz, 19 agost 2022 (ATB Digital).- La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) lanzó este jueves la Entrada Folklórica Universitaria 2022 que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre. 60 fraternidades participarán de la misma luego de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus.

El cronograma de actividades establece que el 2 de septiembre tendrá lugar la elección de la Ñusta Universitaria y el 11 del mismo mes la preentrada que tendrá como escenario la avenida Busch de Miraflores, según detalló el presidente de la Comisión de Cultura del Honorable Consejo Universitario, David Mérida.

«El 17 de septiembre estoy seguro que las calles de La Paz se llenarán de colorido, juventud y folklore, esta entrada tiene un componente vital ahora que se refiere a la lucha contra la violencia a la mujer», sostuvo el rector de la UMSA, Oscar Heredia.

El lanzamiento de la entrada universitaria se desarrolló en el atrio principal de la UMSA y contó con grupos folklóricos que realizaron presentaciones, además de docentes, alumnos y autoridades invitadas.

Mérida acotó que se tomó todas las previsiones en cuestión de salud y de seguridad.

La Razón 

Página procesada en: 1,42 segundos.

Lo más visto de cultura

Tiempo: 1.4396 segundos.