LAS MEJORES HISTORIAS DE FRACASO JUNTO A FUCKUP NIGHTS LA PAZ, EDICIÓN: TURISMO OFF THE ROAD

LAS MEJORES HISTORIAS DE FRACASO JUNTO A FUCKUP NIGHTS LA PAZ, EDICIÓN: TURISMO OFF THE ROAD

La Paz, 08 de septiembre (ATB Digital).- FuckUp Nights se constituye en una noche de "networking" en la que cuatro speakers nos cuentan sus historias de fracasos y tropiezos con sus negocios o emprendimientos. En esta ocasión la temática gira en torno a los errores en el sector turístico. El evento será este jueves 8 de septiembre a las 19:00 en La Rufina ubicado en la calle 16 de Calacoto.

FuckUp Nights nace en México, una noche en la que unos amigos se juntan a compartir sus historias de vida, pero sobre todo, sus experiencias en los negocios dándose cuenta que la mayor parte de estas giran en torno al “fracaso”. 

Es de esta forma que FuckUp Nights se convierte en una iniciativa que permite romper los paradigmas de cómo inician los negocios, invitando a empresarios y emprendedores a contar sus experiencias, tropiezos, caídas y todo aquello que muchas veces no se comparte y que es parte fundamental de cualquier inicio sobretodo para que los demás no comentan los mismo errores. El evento tiene una característica más relajada y distensa que permite la interacción entre los expositores y los asistentes, lo que también crea un excelente ambiente para crear networking. 

El Instituto de la Mujer y Empresa - IME, tiene la franquicia de FuckUP Nights desde el 2018 en cuatro ciudades de Bolivia como La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Actualmente la franquicia está presente en 325 ciudades y 66 países en los cuales se logra un aproximado de 800 eventos realizados al año cada uno con una temática específica y distinta.

En esta oportunidad estamos presentes con esta edición denominada Turismo off the Road en la que estarán presentes: Alejandra Sandoval, Directora Ejecutiva del Hotel Rennova; Orlando Calatayud, Lic. en Arquitectura y Guía Turístico; Julián Vargas, Gerente de Proyecto de la Red de Hoteles Tayka y Andrés Aramayo, Gerente de Órbita. Ellos compartirán el FuckUp más inolvidable que vivieron en su trayectoria profesional, como lo superaron y que hizo que tomarán la decisión definitiva que los llevó a alcanzar el éxito.

ALEJANDRA SANDOVAL -  Directora Ejecutiva del Hotel Rennova

Alejandra Sandoval es Administradora de Empresas, magíster en Finanzas Corporativas en Maestrías para el Desarrollo de la Universidad Católica Boliviana y  actualmente estudia en el Instituto Argentino de Gastronomía.

ORLANDO CALATAYUD -  Lic. en Arquitectura y Guía Turístico

De formación arquitecto, desde el 2006 llega a La Paz y acepta el reto de iniciar en el ámbito turístico, donde comienza su aventura dentro de este rubro. Formó parte de Terra Group, operador francés que nació en La Paz y está presente en más de 40 destinos, fue responsable de logística, vivió muchas experiencias de desafío personal y de crecimiento conociendo más acerca de la cultura.

Actualmente se encuentra al frente de su empresa relacionada con la arquitectura, pero guarda dentro suyo el sabor de los viajes y las personas que pudo conocer en este fascinante mundo del turismo. Además de las derrapadas que lo sacaron del camino y lo hicieron ir en contra ruta.

 JULIÁN VARGAS - Gerente de Proyecto de la Red de Hoteles Tayka

Julián Vargas tiene más de 12 años de experiencia trabajando con proyectos de desarrollo económico, inversión de impacto y apoyo a empresas. Fue Gerente de Proyecto de la Red de Hoteles Tayka, unos de los emprendimientos de turismo comunitario más importantes de Bolivia.  Además, es uno de los creadores de ORBITA (Observatorio Boliviano para la Industria Turística Sostenible) y el Gerente de Empresas y Proyectos en Fundación IES.

ANDRÉS ARAMAYO - Gerente de Órbita

Andrés Aramayo, emprendedor serial y boliviano, amante de su país. Ha trabajado en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz como Asesor de turismo, fue Director General de Control a la Actividad Turística en el Viceministerio de Turismo y actualmente tiene inversiones en tecnología turística para la digitalización del empresariado turístico en Bolivia y gerente ORBITA.

Página procesada en: 1,35 segundos.

Lo más visto de cultura

Tiempo: 1.3723 segundos.