Luto tras la muerte de Omar Ríos, exvocalista de la banda boliviana Deszaire

Luto tras la muerte de Omar Ríos, exvocalista de la banda boliviana Deszaire

La Paz, 08 de marzo (ATB Digital).- Medios y artistas nacionales expresaron sus condolencias este martes, tras anoticiarse de la muerte de Omar Ríos, exvocalista de la banda boliviana de pop/rock Deszaire.

Uno de los primeros medios en publicar y lamentar la partida del artista fue el programa musical "AXESSO Más Rock, Más Boliviano", a través de su página oficial de Facebook.

"El programa AXESSO lamenta comunicar el sensible fallecimiento de un gran músico y amigo, líder de la banda de rock/pop boliviana DESZAIRE", indica la publicación en redes, aunque no detalla las causas del deceso.

"Que triste un hombre con un gran espíritu, talento innegable", "Nuestras condolencias a toda la familia. Buen viaje a la luz que la música te guíe", "Siempre, siempre te recordaré tu y toda la música que hiciste con Deszaire marcaron mi vida!!!
Fue genial cada concierto, verte escucharte y sobre todo corear todas las canciones (sic)", fueron algunas de las condolencias expresadas en la publicación del programa.

El cantante murió a los 42 años.

"Falleció Omar Ríos Arroyo, exlíder de la banda DESZAIRE, que hace 18 años inundó las radios y las fiestas con canciones como 'Todos mis anhelos se van con vos', 'Grabados del ayer' y 'Eres'. Tuve el placer de grabar junto a él y compartir varios programas de TV y actuaciones en vivo. Sus últimos años los vivió con mucha humildad y su gran corazón y amor por la vida fueron inspiración de muchos. Fue alumno  del Colegio San Calixto y hermano de Manuel y Yarco, a quienes hago llegar mis condolencias. Te recordaremos siempre Omarito. Q.E.P.D.", fueron palabras expresadas a través de Facebook por Ramiro Serrano, director general de Premios Maya en Bolivia.

Página procesada en: 0,91 segundos.

Lo más visto de cultura

Tiempo: 0.9152 segundos.