Más de 75 mil personas visitaron la Feria Internacional del Libro

Más de 75 mil personas visitaron la Feria Internacional del Libro

La Paz, 30 sep 2021 (ATB Digital).- La XXV versión de la Feria Internacional del Libro recibió más de 75 mil visitas en doce días. La población asistió de forma masiva al encuentro literario más grande del país. En el evento hubo más de cien espacios de exposición, otros cien de forma virtual y más de ciento cincuenta actividades presenciales.

El presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Ernesto Martínez, afirmó que la visita de la población sorprendió a los expositores, quienes se mostraron complacidos por la afluencia de gente.

Martínez afirmó que al próximo año se tiene previsto ocupar todos los espacios del Campo Ferial Chuquiago Marka y recibir visitas de instituciones educativas, públicas y privadas.


 “Para el próximo año tenemos planificado también utilizar la modalidad virtual y presencial, ya que la primera nos permite llegar a más escritores”, agregó.

Martínez manifestó que para la siguiente gestión se prevé retomar el mes en el que se acostumbra realizar la exposición, agosto.

Fuente: Ahora el Pueblo

Página procesada en: 0,75 segundos.
Tiempo: 0.7621 segundos.