Muere Jaime Junaro, ícono del canto boliviano y miembro de Savia Nueva

Muere Jaime Junaro, ícono del canto boliviano y miembro de Savia Nueva

La Paz, 7 jun 2021 (ATB Digital).- El cantautor orureño Jaime Junaro falleció en la madrugada de este lunes, según la página de Facebook de la agrupación Savia Nueva.

“Paz en su tumba maestro Jaime Junaro, tu voz aún no ha muerto, quedará por siempre en la mente y el corazón de todos tus admiradores, cada vez que se escuche tu voz en una canción volverás a vivir, feliz viajé al descanso eterno”, se lee en la publicación de la agrupación.

El músico boliviano se encontraba a la espera de una delicada cirugía de cadera, para lo que se impulsaron campañas con el fin de financiar los gastos de la operación.

“Es un problema de salud delicado; estoy en la cama 46 del Hospital Obrero, tiene su riesgo, pero son cosas en las que hay que tomar decisiones radicales para continuar. Un deseo no cambia nada en la vida, una decisión sí, y ya tomamos. Quiero continuar con la música”, dijo Junaro en abril, entrevistado por radio Fides.

Cuando se hospitalizó se contagió de COVID-19, pero había superado ese mal.

Junaro es considerado uno de los mejores vocalistas bolivianos. Es hermano de Ema y César. Entre sus canciones más importantes están Quiero ser libre contigo y una reconocida adaptación de Sobreviviendo, de Víctor Heredia. (La Razón)

Página procesada en: 0,78 segundos.

Lo más visto de cultura

Tiempo: 0.7864 segundos.