Organizadores lanzan la Feria del Libro de La Paz 2022, que será del 3 al 14 de agosto

Organizadores lanzan la Feria del Libro de La Paz 2022, que será del 3 al 14 de agosto

La Paz, 23 jun 2022 (ATB Digital).- Con la presentación del afiche, fue lanzada la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), que se realizará del 3 al 14 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma). “Fiesta de literatura, fiesta de cultura” es la frase que acompañará a la FIL en su edición 26.

El trabajo fue realizado por el reconocido artista gráfico Salvador Pomar, quien obtuvo varios premios en concursos municipales y nacionales. En el afiche se aprecia al icono paceño, la chola, con elementos y símbolos que hacer referencia a la lectura.

También se destaca al 2022 como el Año de la Revolución Cultural para la Despatriarcalización por una Vida Libre de Violencia Contra las Mujeres.


Esta gestión, la FIL tendrá como ciudad invitada a Iquique (Chile), mientras que la institución invitada será el Centro Cultural de España de La Paz.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, David Pérez Hidalgo, actualmente se trabaja en la elaboración de una agenda cultural que tendrá, al menos, 400 actividades.

La Razón

Página procesada en: 1,05 segundos.
Tiempo: 1.0559 segundos.